newest

“Vístete con lo que te haga sentir feliz”

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Una persona extrovertida, dinámica y creativa; amante de los viajes, la lectura y la pintura; así es Alessandra Sessa, fundadora de Alessa. Es una marca de carteras y accesorios con diseños únicos que llevan plasmada la esencia de esta joven diseñadora.

Desde pequeña, Alessandra, siempre tuvo un gusto por la pintura, el dibujo y las manualidades; la influencia de su familia fue importante para llegar a tener un gusto peculiar para el diseño. Fue hasta su etapa universitaria que comenzó a perfeccionarse en el mundo del diseño. La idea de imaginar algo y poder plasmarlo en diferentes canvas fue algo que la motivó a empezar a crear sus productos. Alessandra asegura que los colores de la naturaleza la inspiran para crear diseños artísticos llenos de alegría, versatilidad, simplicidad  y sobre todo novedosos; apegándose al estilo de una mujer que disfruta  de la vida y le apasiona la ciudad.

Nuestro país está en una etapa en donde los productos handmade son  muy aceptados. Cada vez hay más personas creando productos de mucha calidad, y eso, según Alessa, ha hecho que se cree un nicho en nuestro país donde las personas tienen más oportunidad de crear y vender sus productos. Esto aporta en gran medida a la moda en nuestro país, porque las personas están aceptando que existen productos y accesorios de calidad hechos por manos salvadoreñas.

Alessandra siempre ha tenido una motivación muy personal, sabe que para lograr sus objetivos tiene que tener disciplina, voluntad y coraje, tal como se lo enseñó su padre. Actualmente Alessandra ha llevado sus productos más allá de nuestras fronteras, como Guatemala y Panamá, y próximamente comenzará a introducir su marca en México. En nuestro país, puedes adquirir sus productos en Check-In, Rebeca Kowa, en la tienda de souvenir del Museo de Arte de El Salvador y en El Salvador Productivo, ubicada en el Aeropuerto Internacional de El Salvador Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez.

Próximamente Alessandra hará una colaboración con un máster en fashion design en el evento Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador, a realizarse en noviembre, con quien espera obtener grandes resultados. Para Alessandra es de gran importancia respetar la propiedad intelectual de las demás personas con quienes trabaja, ya que tiene claro que así se pueden lograr grandes resultados.

La diseñadora tiene dentro de sus objetivos abrir su web site para que las personas puedan comprar sus productos online, además piensa en ampliar sus productos e incursionar en el mundo de artículos para el hogar y productos para hombre.

Para Alessandra, si quieres estar a la moda y marcar tu propio estilo, el consejo es simple y claro “vístete con lo que te haga sentir feliz”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register