newest

Una ciudad para revivir emociones de otra época

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Una tarde de teatro en la ciudad a todos nos sabe bien… y es que muchos citadinos se apuntaron el pasado domingo para disfrutar de la interesante puesta en escena de “La Edad de la Ciruela”; obra escrita por el dramaturgo argentino Arístides Vargas y presentada por la compañía teatral Circus Contemporaneum.

El evento se realizó en el majestuoso Teatro Nacional, el escenario perfecto para realizar una retrospectiva de sensaciones, un viaje perfecto en el tiempo tal cual lo vivieron Eleonora y Celina; dos hermanas que al reunirse pretenden revivir sus más profundos recuerdos de infancia para lograr trascenderlos, superarlos y continuar en la búsqueda de un camino propio que les permita vivir sin la sombra de fantasmas y resentimientos del pasado.

En definitiva este tour nos ha permitido vivir una completa experiencia cultural, así como también pronunciar nuestro apoyo al talento joven de la ciudad y recalcar el valor que los lugares emblemáticos pueden aportar desde el punto de vista artístico, arquitectónico e histórico.

Recuerda que juntos #SomosCiudad y cultivarnos juntos es una magnífica forma de vivir la ciudad. ¡Nos vemos en el siguiente acto!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register