newest

OKTOBERFEST LLEGÓ A LA CIUDAD

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
Nuestra clasificación

 

Por fin llegó el tan ansiado viernes, día perfecto para descubrir lo que la ciudad tiene para nosotros. En esta ocasión decidimos disfrutar del Oktoberfest, la fiesta cervezera por excelencia, que por noveno año consecutivo, se da cita en la ciudad.

Nuestras expectativas eran ALTAS, y desde que la noche cayó, nos dirigimos al Oktoberfest. Al llegar a CIFCO (lugar donde estaba ocurriendo ya esta fiesta cervezera), compramos nuestra entrada por un precio bastante moderado de $5. Hubieron comentarios que los re vendedores las daban por menos…

Luego de una pequeña espera y una revisión de seguridad en la entrada, dimos paso a un ambiente lleno de música, para todos los gustos; desde pop, rock en español, música alemana y más.

Mientras nos fuimos adentrando, todo era una fiesta, un lugar perfecto para compartir con amigos en una noche de viernes. Mucha comida y por supuesto mucha cerveza esperaban a quienes querían hacer su noche aún más amena.

La música en vivo sin duda fue el alma de la fiesta, diferentes escenarios, con músicos que se entregaban en cada canción y ponían a más de uno a bailar hicieron de esta noche sin duda algo memorable.

Después de unas horas en el lugar, pudimos observar un buen ambiente, buena música, ordenado hasta cierto punto, ya que la cantidad de personas en el lugar era muy grande.

La cerveza era servida en vasos de cartón o plástico desechable, creemos que por medidas de seguridad, lo cual está bien. La comida al igual que la bebida, era servida en desechables, que si bien eran prácticos para la ocasión, no daban la mejor impresión.

Después de todo, pudimos disfrutar de una gran noche con amigos. Te compartimos nuestra galería, y si aún no has ido al Oktoberfest, aún puedes hacerlo este sábado y domingo.

No olvides compartir tus mejores postales con tus amigos utilizando el hashtag #SomosCiudad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register