newest

Los Guardianes de la Galaxia están en La Ciudad

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Star-Lord, Rocket, Groot y compañía regresan para salvar a la Galaxia una vez más. La última entrega que nos dejó Guardianes de La Galaxia fue una mezcla de acción y comedia. El sentido del humor que se le imprimió fue tan bueno que la Ciudad entera estuvo a la expectativa de principio a fin. Ahora se espera que la segunda entrega pueda brindarnos la misma dosis de emociones que la anterior.

La Ciudad completa desea que la historia pueda desarrollar más los personajes como el de Star-Lord (también conocido como Peter Quill), y así nos pueda revelar más sobre sus origines y cuál es su verdadero destino en la Galaxia.

No se esperaba que Guardianas de la Galaxia fuera el éxito de taquilla que fue, incluso para muchos era un nombre no muy conocido; pero sobrepasó las expectativas de La Ciudad y se consagró como una de las películas más taquilleras del año 2014, con $773 millones en todo el mundo.  Los que le dimos una oportunidad, realmente nos llevamos una grata sorpresa con una película muy bien producida, buenos efectos especiales, personajes interesantes y una historia sólida.

Esperamos que, como nuevos fans de esta historia, la segunda parte pueda mantener el mismo nivel que la primera nos mostró; y la verdad es que creemos que así será. Hay altas expectativas, pero no hay otra forma de averiguar que… ¡Prepararnos para ir al cine y presenciar cómo Los Guardianes de La Galaxia conquistarán a La Ciudad una vez más!

Y cómo #SomosCiudad, lo averiguaremos… Nos vemos pronto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register