Los entrenadores de 4 patas en La Ciudad

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Se está volviendo una tendencia el competir o simplemente realizar entrenos con el mejor amigo del hombre; en la ciudad encuentras muchos espacios en los cuales podrás realizarlo y disfrutar de la experiencia.

En diferentes partes del mundo y en nuestro país se practican deportes en compañía de  las mascotas, te contamos  algunos de ellos.

El running es un deporte que se ha puesto muy de moda y ¿qué te parece si compartes ese tiempo con tu perro? te sentirás más motivado creando un vínculo con él, y este cada vez será más fuerte.

Pasear a tu perro no es suficiente ejercicio, no se queman las energías necesarias, que es lo que le ayuda a reducir la ansiedad y tener una buena conducta.

El Canicross es un deporte que se popularizó en Europa y se está extendiendo por diferentes partes del mundo, incluyendo América Latina. Consiste en correr junto a un perro, llevando un arnés que los une.

Antes de iniciar a practicar el running con tu perro asegúrate de que será beneficioso para él, ya que, hay ciertas razas de perros que por su genética son propensos a sufrir enfermedades del corazón, sobrepeso, etc. Consulta con tu veterinario y él te aconsejará si puedes salir todos los días a correr o por el contrario debe de ser más esporádicamente.

República Perruna, es el primer Club Deportivo en El Salvador que desarrolla Canicross.  Si decides practicar este deporte, tu perro se convertirá en todo un atleta de alto rendimiento.

No lo dudes y haz running con tu perro, así estarás realizando una actividad que te complacerá a ti y a tu amigo de cuatro patas.

¿Están listos para explorar juntos la ciudad? ¡Qué la disfruten!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register