newest

La cultura se toma las calles de San Salvador

La ciudad se viste de blanco para acoger un evento cultural
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La ciudad se viste de blanco para acoger un evento cultural por segundo año consecutivo. Este evento proviene de la ciudad de Paris, Francia, el cual se realiza desde 1989, cuando primero empezó como la Noche del Arte. Su nombre oficial como “Nuit Blanche” se origina en el año 2002 y desde entonces se lleva acabo anualmente.

Esta gran noche cultural no solamente es celebrada en Paris, sino que la “Nuit Blanche”, o Noche Blanca en español, es celebrada bajo el mismo concepto en ciudades como Barcelona, Nápoles, Buenos Aires, San Petersburgo, entre otras. La ciudad de San Salvador abrirá todos sus museos y galerías de arte por una noche, para que la gente pueda visitarlos y promover el desarrollo cultural de la ciudad.

El concepto del evento es realizar exposiciones culturales durante toda una noche (los museos y galerías de arte estarán abiertos hasta las 11 p. m.) Nuit Blanche propone una serie de manifestaciones e intercambios entre la ciudadanía y los artistas durante la noche. Como condición principal del evento los participantes deben vestir de blanco y tener amor por la cultura.

Estamos seguros que más eventos como estos hacen que la ciudad se culturice, crezca, se desarrolle, pero sobre todo vea desde una perspectiva diferente el mundo. En una sola noche la ciudad descubrirá todo lo que esta tiene para ofrecerle en el ámbito cultural.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register