newest

La ciudad viaja a Cardiff

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Se viene una vez más la gran final de la UEFA Champions League, la competición más prestigiosa a nivel de clubes. En esta edición tenemos a la Juventus de Turín ante el Real Madrid.

Ambos equipos llegan a su liga 33 como campeones. En conjunto suman 13 Copas de Europa, por su lado la Juventus obtiene 2, mientras que el Real Madrid, máximo ganador histórico, de la competición posee 11.

Desde el cambió del formato de Copa de Europa a Champions League, el Real Madrid y la Juventus han alcanzado 5 finales con una marcada diferencia, el Real Madrid posicionándose como ganador en todas las finales y la Juventus alcanzando 1.

Hablando de finales, el Real Madrid llega a su segunda final consecutiva como campeón defensor, pero nunca en la era de la Champions un campeón defensor ha podido revalidar su título, algo que le da esperanzas a una Juventus que quiere librarse de su mala racha en finales.

La Juventus y Real Madrid son viejos conocidos, dos equipos que ya se han visto las caras en una final de Champions (fue en el año 1998, victoria para el Real Madrid) y que entre sí la serie no puede estar más igualada, 8 victorias para el Real Madrid y 8 victorias para la Juventus y tan solo 2 empates, con 21 goles a favor para la Juventus y 18 goles a favor para el Real Madrid. El último partido fue en mayo del 2015 empatando a 1 en el Santiago Bernabéu, marcador que permitía a la Juventus avanzar a la final.

Estamos ante la final de la edición número 62 de la UEFA Champions League y como #SomosCiudad será imperdible para nosotros, ¡Nos vemos pronto!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register