newest

LA CIUDAD SE UNE A #SomosPaz

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Con el objetivo de fomentar la cultura de paz en nuestro país, nace el movimiento Somos Paz; busca vestir de blanco El Salvador en enero 2018. Si quieres conocer más acerca de este proyecto, puedes ingresar a: http://www.somospazsv.info/

Somos Ciudad te invita a que te unas y juntos demostremos que podemos lograr cambios en la ciudad; es por ello que te invitamos a realizar algunas sencillas acciones:

Sirve a los demás: ayuda a los demás siempre que puedas, recuerda mantener la armonía a tu alrededor.

Sé generoso y comparte: la generosidad y el compartir son reacciones naturales hacia quienes queremos, pero… ¿qué tal si lo haces con todos?

Sé amable y coopera: nuestro día a día debería caracterizarse por la amabilidad y la cooperación, no por la competencia y los celos. Desde ceder el paso, saludar y sonreír a los demás, puedes empezar a marcar la diferencia.

Todos somos diferentes dentro de la ciudad, tienes que aprender a respetar el pensamiento de los demás. Aprende a escuchar y a tomar en cuenta lo que los demás dicen. Pon en práctica los valores humanos y verás cómo triunfa la paz, la seguridad y desaparecerá la violencia.

¿Conoces otras maneras de hacer paz? ¡Compártelas con nosotros y con tus amigos!
¡Anímate a ser parte de este movimiento y haz paz! Porque todos juntos #SomosPaz

Avitat - Somos Paz

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register