La Ciudad… Powered by you!

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Descargar aplicaciones de salud en los dispositivos móviles es una buena manera de cuidar la alimentación, mejorar la rutina o controlar el tiempo que se dedica a la práctica de algún deporte.  En el universo de las apps existe una amplia gama de opciones que permiten a las personas evaluar su rendimiento cuando salen a hacer running, planificar una alimentación variada y nutritiva, controlar enfermedades o gestionar las citas médicas.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), “casi un 90% de la población mundial podría beneficiarse de las oportunidades que ofrecen las tecnologías móviles y con un coste relativamente bajo”. Con un solo tap, las personas pueden tener en sus manos muchas aplicaciones que sin duda serán de gran beneficio para su vida; ayudándoles a cuidar su cuerpo y llevar una vida más sana.

Sabemos que nunca es tarde para comenzar a tener un estilo de vida saludable, y hoy puede ser el mejor día para que cambies algunos de tus hábitos, mejores tu salud e inicies a hacer ejercicio. ¿Cómo?, explorando las aplicaciones que se adaptan a tus necesidades. Te hemos ayudado seleccionando aquellas que nos parecen bien tras probarlas y que además han sido muy bien calificadas y aceptadas:

MyFitnessPal: Es una aplicación gratuita, cuyo objetivo es proporcionar información para que consigas adelgazar de forma saludable,  estamos seguros que será tu mejor aliada.

8fit: esta app combina fitness y nutrición, aportándote planes nutricionales y entrenamientos personalizados.

Pocket Yoga: como su propio nombre indica, se trata de tu maestro de Yoga portátil, que puedes llevar en el bolsillo para practicar esta disciplina desde cualquier parte.

JEFIT Workout Tracker Gym Log: disponible tanto para iOS como para Android, esta app multidispositivo cuenta con más de 1.300 ejercicios a modo de personal trainner para personalizar tus rutinas de entrenamiento, monitorizar tu actividad y conectar con otros miembros de la comunidad.

Nike+Running: Su objetivo es motivar al usuario a mantener una vida saludable a través de la actividad física.

Descárgate la que más se acople a tu estilo de vida y cuéntanos tu experiencia. ¡Deja que la tecnología sea una excelente aliada en el logro de tus objetivos para mantenerte FIT!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register