newest

La Ciudad Caleidoscópica

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Esta innovadora pasarela fue introducida por primera vez el 15 de junio del año 2010, en una iniciativa por parte del Museo Marte. En la primera pasarela participaron 4 marcas y 5 diseñadores, esta pasarela está en su octava edición, celebrada anualmente. El nombre: “KLDSCP” proviene de la palabra Caleidoscopio, una palabra con origines griegos que significa bella, imagen y observar.

El concepto consiste en apoyar al talento emergente joven y artistas salvadoreños, y que cada uno exponga cómo percibe su mundo a través de su creatividad y originalidad. La temática para la pasarela de este año es llamada: “De aquí para allá”, la cual tiene como objetivo principal destacar todo lo positivo de El Salvador; y cómo se puede transmitir al resto del mundo.

Con ideas como estas no solo resaltamos la ciudad, la hacemos ver más bella, creativa, optimista, entusiasta; pero sobre todo hacemos que los demás reconozcan el talento que hay en el país, se sientan orgullosos y le proyecten a los demás una idea muy diferente, bastante positiva de El Salvador.

En los últimos años se ha apostado por el desarrollar la moda y apoyar el talento nacional, eso desarrolla a la ciudad y nos ayuda a crecer como sociedad; por tanto descubrimos una vez más que tarea de todos hacer ciudad. Asume el compromiso de apoyar eventos y demostrar una vez más que todos #SomosCiudad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register