Green Tour por la Ciudad

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Actualmente la idea de realizar ejercicio y actividades físicas para mejorar la salud va más allá de pasar horas en un gimnasio o salas fitness, buscando otras alternativas que ayuden a evadir la rutina diaria; además de aportar beneficios muy similares a los obtenidos en estas instalaciones.

Realizar actividades al aire libre es una muy buena opción que traerá muchos beneficios a tu salud. Está comprobado científicamente que el aire libre y los deportes traen grandes beneficios al cuerpo, eso es incuestionable. Se cree que durante los primeros cinco minutos de ejercicio al aire libre, es cuando se produce una mejora notoria del estado de ánimo.

Aclarar tu mente, volverte más creativo, aumentar tu concentración y sentirte bien contigo mismo; son solo algunos de los beneficios que realizar actividades al aire libre traerá a tu vida. Necesitas un lugar al aire libre, idealmente que estés en contacto con la naturaleza, disposición y una botella con agua.

En la ciudad encontrarás los lugares perfectos para realizar diferentes deportes como hiking, cycling, running; rodeado de un ambiente completamente natural que tendrá un impacto positivo en tu vida. A continuación te presentamos diferentes opciones que cambiarán tu manera de hacer ejercicio.

Parque Bicentenario

Considerado como un pulmón de San Salvador, elParqueBicentenario cuenta con 91 hectáreas en las cuales podrás realizar diferentes actividades. Es uno de los parques más populares para realizar caminatas y disfrutar del aire en el centro de la ciudad.

Cuenta con grandes áreas verdes, ciclo vía, áreas para picnic, sendas peatonales para disfrutar de una caminata rodeado de un ambiente agradable. Además, puedes realizar bike mountain rodeado de naturaliza y aire fresco. El horario del parque Bicentenario es de 6:00 a. m. a 6:00 p. m. de lunes a domingo.

Eco Parque El Espino

Ubicado a 10 kilómetros de Santa Tecla, podrás desconectarte de la ciudad en esta reserva natural, al visitarla podrás realizar hiking en senderos donde apreciarás cultivos de noni, grandes árboles con más de 200 años de vida. Al finalizar el sendero puedes observar una hermosa vista de la urbe capitalina. Otro atractivo de este parque es la pista que posee para poder realizar cycling o downhill rodeado de la naturaleza.

Jardín Botánico del Plan de la Laguna

Siendo uno de los principales atractivos turísticos en la zona metropolitana, el Jardín Botánico ofrece áreas verdes donde puedes realizar caminatas mientras disfrutas de la naturaleza. El jardín alberga aproximadamente 3,500 especies de plantas provenientes de todas partes del mundo y del territorio nacional. Además, puedes observar diferentes especies de peces y tortugas en los estanques mientras te ejercitas.

Ahora que ya descubriste una nueva forma de ejercitarte, no puedes dejar de incorporarte al #GreenTourPorLaCiudad ¿Cuándo comienzas? Explora la ciudad y suma kilómetros con nosotros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register