newest

Foodsion en la ciudad

Nos fuimos a descubrir la foodsion que estaba revolucionando a la ciudad.
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Nos fuimos a descubrir la foodsion que estaba revolucionando a la ciudad, nos encontramos con combinaciones sorprendentes, buen ambiente, excelente música, y lo mejor: una ciudad entera reunida para disfrutar y compartir lo que esta tenía para ofrecerle.

¿Alguna vez te imaginaste una combinación de alitas con alguashte?, ¿no?, la verdad, que nosotros tampoco. Descubrimos que la ciudad se las ingenia, te sorprende, te envuelve, te espera con cosas únicas.

En nuestra noche por la ciudad también pudimos disfrutar cinco onzas de puyazo acompañadas de chirimol, muy a nuestro estilo, 100% salvadoreño, unas zanahorias bebés cocinadas en café y un limón asado le dieron el toque final a este platillo. Tuvieron que haber estado ahí para disfrutar tanto como nosotros estas fascinantes “foodsiones”.

Pizzas con conchas, croquetas con chorizo, brownies con espumilla, fueron otras de las foodsiones que estaban esperando para sorprender por completo a la ciudad. No cabe duda que la noche estuvo exquisitamente espectacular, que nadie podía dejar de aplaudir las mentes brillantes de todos aquellos restaurantes que habían dejado de lado sus talentos individuales para fusionarlos con nuevas ideas; y poner sobre la mesa cosas tan geniales como las disfrutadas.

Nuestro platillo ganador de la noche fueron las alitas con alguashte; sin duda que nos dejaron un sabor de boca exquisito que cumplió todas nuestras expectativas de este grandioso evento.

Después de la comida vino la fiesta, la ciudad comenzó a disfrutar la buena música, las luces, las conversaciones con los amigos, y todo lo que una noche como esta tenía para ofrecer.

Por nuestra parte, podemos asegurarles que queremos más noches como estas en la ciudad, queremos contarle a todos que la ciudad es perfecta, que cada día nos sorprende y nos fusiona en un mismo sentir; pues al final, la ciudad la hacemos todos.

#SomosCiudad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register