newest

FIESTA GASTRONÓMICA EN LA CIUDAD

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
Nuestra clasificación

 

Una variedad de olores, sabores y texturas fueron los anfitriones de la noche. Alrededor de 200 platillos, elaborados por equipos de cocina de diferentes academias culinarias del país y cocineros individuales, recibieron a decenas de personas que ayer se dieron cita al festival gastronómico más grande del país.

Platillos preparados con mucha dedicación y delicadeza esperaban a quienes desde temprano nos dimos cita al Hotel Sheraton Presidente para disfrutar de una verdadera fiesta culinaria en la ciudad.

Un buen vino o una cerveza bien fría no pudieron faltar para acompañar los platos que dejaban una explosión de sabores al probarlos. Desde una combinación de jengibre con pescado y miel, lomo de res ahumado con licor de café, hasta un mousse de garbanzo con perejil; sabores que generaron una sensación única en nuestro paladar.

Los postres también fueron protagonistas, uno de los mejores, sin duda fue un mousse de manzana con cinco texturas, que con un balance entre acidez y dulzura encantaba a cualquiera.

Al final de la noche llegaron los premios para los mejores platillos, en diferentes categorías, donde los participantes entre gritos y saltos felicitaban a sus compañeros al ser nombrados por los organizadores.

Te mostramos nuestra galería para que puedas ver cómo se vivió esta verdadera fiesta culinaria en la Ciudad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register