EL VERANO ESTÁ POR LLEGAR, ¿ESTÁS LISTO?

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Las vacaciones son sinónimo de diversión y relajación; es un tiempo para dejar de lado tu rutina diaria. Pero eso no significa que debas olvidar los hábitos saludables que forman parte de tu vida fitness.

Somos Ciudad ha pensado en tu bienestar y te presenta útiles tips para que pongas en práctica este verano:

La meditación es importante: 5 minutos son suficientes para que realices una pequeña rutina de meditación, así puedes aliviar tu ansiedad y estrés acumulado en tus quehaceres diarios.

Lleva contigo aperitivos saludables a tus viajes: Ya sea que tu destino sea la playa, visitar otra ciudad o explorar la naturaleza, no olvides llevar contigo frutas, semillas o barras con alto grado de proteína; eso ayudará a que te mantengas lejos de la comida poco saludable.

Respeta los horarios de comida: Si bien las vacaciones sirven para dejar de lado la rutina, debes respetar los horarios de tus comidas. Trata de comer la misma cantidad y tipo de alimentos que ingieres normalmente.

No olvides hidratarte: No importa donde vayas, recuerda llevar una botella con agua siempre contigo. Recuerda que mantenerse hidratado es primordial para el buen funcionamiento de tu cuerpo.

Realiza estiramientos después de tus viajes: Pasar muchas horas sentado después de un viaje puede traer complicaciones en tus músculos, ya que estos pasan horas en la misma posición y pueden ponerse rígidos. Por eso es importante que realices una pequeña rutina de estiramientos para evitar esos molestos calambres en tu cuerpo.

Ahora ya lo sabes, toma en cuenta estos tips para tus próximas vacaciones y disfrútalas al máximo. Dale share con tus amigos y no olvides compartir tus mejores postales con el hashtag #SomosCiudad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register