El último caballero llega a La Ciudad

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Póster tomado de: www.imdb.com.

Después de 3 largos años de espera, Los Transformers vuelven a la pantalla grande con una quinta película llamada: “El último caballero”. Optimus y sus Autobots regresan con una nueva historia, la cual ha generado mucha expectativa en todos sus fans.

Transformes en su última entrega, 2014, recaudó alrededor de 4.3 billones de dólares, convirtiéndola en una de las películas más exitosas de los últimos tiempos; y esta quinta entrega promete ser un éxito taquillero.

Mucho ha sucedido en los últimos años, en la tierra donde Autobots y Decepticons todavía pelean su batalla, con los humanos involucrados muy de cerca. Nuestro robot favorito, Optimus, ha desaparecido mientras que todos se preguntan dónde está; existe una persona que lo sabe y es  Cade Yeager  (Mark Wahlberg), ¿te preguntas  qué más sucederá?

La cinta promete ser interesante y traer mucho entretenimiento, podemos concluir que la quinta película cuenta con un elenco de grandes actores, entre ellos se destaca: Anthony Hopkins con su primera participación en el film; Josh Duhamel, quien es el único actor en toda la franquicia en haber participado en las cinco entregas; entre otros que  estamos seguros nos sorprenderán con su actuación.

Las películas de Los Transformers siempre se han caracterizado por su acción y su sentido del humor. Esperamos que esta quinta entrega no sea la excepción.

¿Te animas a disfrutar el estreno con nosotros?  ¡Déjanos tus impresiones! Y nos leemos en la siguiente nota 😉

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register