¿DÓNDE VER EL MUNDIAL?

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El tiempo va volando y la espera casi acaba, exactamente en 4 días arranca la nueva edición del Mundial de Fútbol, donde Rusia será el anfitrión del espectáculo deportivo más apasionante del planeta. Un mundial que promete gran entretenimiento, emoción y tiene expectantes a chicos y grandes, hinchas y curiosos.

No puedes perderte la emoción de Rusia 2018, Somos Ciudad ha pensado en ti y te propone diferentes lugares donde podrás disfrutar del deporte más grandioso del mundo, en un ambiente agradable, con buena comida, y sobre todo, mucha pasión por el fútbol.

Tony Roma’s

Reconocido por sus deliciosos ribs, este restaurante te ofrece desayunos y brunchs todos los días de 7:00 a. m. a 12:00 del mediodía, ideales para disfrutar los partidos a primera hora del día. Por eso, el próximo jueves disfruta la inauguración del mundial con un delicioso desayuno Americano que incluye pancakes con mantequilla y miel de maple, tocino, chorizo, huevos al gusto y una deliciosa salsa ranchera. O si lo prefieres, puedes disfrutar un rico mushroom omelette.

Así que ya lo sabes, Tony Roma’s te espera con el mejor ambiente mundialista y un amplio menú de desayunos, y claro, deliciosos cortes de carne.

Denny’s

La franquicia americana por excelencia, brinda servicio las 24 horas y los siete días de la semana, así que es una excelente opción para recibir el día disfrutando de los partidos de Rusia 2018.

 

No dejes pasar la oportunidad de ver el debut de la albiceleste el próximo sábado a las 07:00  a. m. disfrutando unas deliciosas French Toast Slam, rebanadas gruesas de sus ricas tostadas a la francesa, acompañadas de dos huevos estrellados, dos tiras de tocino y dos salchichas.

 

Además puedes disfrutar una bebida fría o caliente como café, jugos o smoothies. No dejes de visitar Denny’s para disfrutar deliciosos desayunos y gritar ¡gol! al lado de los tuyos.

San Martin

Abierto desde las 06:00 a. m., San Martín se prepara para recibirte con un amplio menú de desayunos con los cuales podrás vivir la pasión de Rusia 2018 de una manera especial, con pantallas donde verás minuto a minuto los partidos del mundial.

 

No dejes de ordenar un delicioso Texas Breakfast, servido con un pan sándwich San Martin, queso derretido, jamón Virginia horneado, huevos estrellados, salsa de tomate y frijoles.  O si lo prefieres, puedes optar por una rica taza de café con una quesadilla, la combinación perfecta para disfrutar el evento que captará la atención de todo el mundo, Rusia 2018.

Kreef

Un desayuno Kreef más el mundial es la combinación perfecta. Con sus múltiples pantallas y con una amplia carta de desayunos, Kreef tiene que estar en tu lista de restaurantes a visitar para vivir la pasión del fútbol en el mundial 2018.

 

Si quieres iniciar de la mejor manera tu día, hazlo con unos florentinos, unos huevos estrellados, servidor sobre una tostada de pan, acompañados de frijoles y un rico aderezo de hongos. ¿Mejor? ¡Imposible!

Caminitos Chocos

Si buscas una opción casual, y pensado a disfrutar los partidos de la tarde, que te ofrezca un menú exquisito, para picar, compartir, y encantar a tu paladar con el sabor de la buena parrilla, ¡no puedes perderte esta opción! Caminito es el sitio ideal para pasarla bien y dejarte envolver en la euforia del futbol.

 

Cualquier partido será perfecto este mundial, pero el próximo 21 de junio, los dirigidos de Sampaoli juegan a las 12 del medio día, el horario ideal para disfrutar un delicioso chorizo gaucho a la parrilla, queso mozarella, frijoles refritos, aguacate, chirimol criollo, papas fritas y unas bebidas bien frías.

 

Consiéntete y vive el mundial en cálida compañía en Caminitos Chocos, un clásico que mereces disfrutar.

San Salvador te ofrece un abanico espectacular de opciones para que seas parte del evento deportivo más grande e importante del año: el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

 

No hay excusas para quedarte en casa, sal y explora la ciudad, deja que los sabores estallen en tu boca y deleiten tu paladar, grita gol con tus amigos, celebra las victorias de tus equipos favoritos, total, esta oportunidad es solo una vez cada cuatro años, ¡vive el fútbol!

 

#SomosCiudad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register