newest

Comida orgánica, una fuente permanente de bienestar

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Desde hace unos años atrás, en nuestro país se ha visto una creciente tendencia por intentar llevar una vida más sana y menos sedentaria. Por eso el aumento de personas practicando deportes, como correr, ir en bicicleta o la natación, entre otros.

Un aspecto, no menos importante que los anteriores, es la alimentación; por eso en la actualidad, la comida orgánica, es decir aquella con ingredientes cultivados sin pesticidas, fertilizantes sintéticos o semillas modificadas genéticamente, se ha convertido en la mejor opción para quienes buscan platos lo más auténticos y saludables posibles.

Los alimentos orgánicos traen consigo un impacto positivo para el medio ambiente y para el ser humano. Por una parte, no se explota la tierra hasta agotar sus recursos y, por otro, las verduras y frutas conservan sus vitaminas, textura, color y sabor que son de gran beneficio para las personas.

Además, se ha demostrado que los alimentos orgánicos cuentan con más antioxidantes que los alimentos convencionales. Los beneficios que aportan los antioxidantes a nuestro cuerpo son muchos, entre ellos está el tener un menor riesgo de enfermedades crónicas, cardiovasculares, neurodegenerativas y algunos tipos de cáncer.

Si quieres saber dónde puedes encontrar estos deliciosos alimentos en nuestro país, te recomendaremos visitar The Green Corner, un supermercado orgánico que promueve un estilo de vida más saludable a través de productos naturales y orgánicos certificados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register