BURGER DAY!

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Hoy, 28 de mayo, es un día perfecto para darnos un delicioso capricho, ¿sabes por qué? Porque hoy celebramos el ¡Día Internacional de la Hamburguesa!

La hamburguesa, desde hace décadas, se convirtió en uno de los alimentos fast food por excelencia, y un símbolo en las cocinas del mundo. Aunque se considera que sus orígenes son alemanes. De hecho, el nombre hace referencia al puerto de la ciudad de Hamburgo, curioso, ¿no?

Con motivo de esta celebración, decidimos recomendarte 4 lugares para que disfrutes este día en la ciudad:

GBC

¿Te gusta probar cosas nuevas? En GBC tu armas tu hamburguesa como más te guste, acompañarla con tus complementos preferidos y terminar eligiendo tu aderezo en su Bar de Salsas que cuenta con más de ocho deliciosas opciones.

Caminitos Chocos

¿Se te antoja una enanita verde? Bacon, carne a la parrilla, hongos y una deliciosa cama de vegetales te esperan en Caminitos Chocos, donde puedes disfrutarla acompañada de unas ricas papas fritas.

Bennigans

¿Hamburguesa con toque irlandés en la ciudad? ¡Claro! En Bennigans puedes disfrutar de una deliciosa y gigantesca Big Irish, acompañarla de una cerveza bien fría y papas fritas.

Rústico Bistro

Un ambiente diferente te espera en Rústico Bistro, donde puedes disfrutar diferentes opciones de hamburguesas robustas con un exquisito sabor.

No olvides darle share con tus amigos foodies, la ciudad te espera con deliciosas opciones para que celebres el Burger day!

 

 

#SomosCiudad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register