Abriendo el telón a la ciudad

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Durante siglos, el teatro fue la principal diversión en las grandes ciudades alrededor del mundo. El teatro puede concebirse como un grupo de personas imitando historias o cuentos que el ser humano ha desarrollado a través de los tiempos. Los primeros registros que se tienen sobre el teatro y sus obras se remontan a la antigua Grecia, donde nace como un arte dramático. Las obras teatrales griegas evolucionan de antiguos rituales religiosos y a lo largo de esta evolución también se le agregó la palabra “tragedia”, una palabra siempre vinculada con el teatro.

Considerado como un sinónimo de cultura, el teatro en los tiempos recientes ha pasado a un segundo plano, incluso a un tercero, esto se debe al desarrollo del ocio moderno y del desarrollo de la tecnología. Con la evolución del cine en el último siglo, las personas han olvidado que todavía existe la forma artística más antigua que el hombre ha conocido: el teatro.

La importancia del teatro no solo recae en ser la forma artística más antigua, sino también por su complejidad y por lo que involucra cada puesta en escena. En los tiempos antiguos el teatro era considerado un fenómeno, ya que en tono de tragedia o de comedia, eran expuestos muchos elementos de la cotidianeidad, haciendo que sus audiencias se sintieran identificados con la obra y sus actores.

Como #SomosCiudad, queremos darle la bienvenida al comienzo de la temporada de teatro, y no olvidar una práctica tan compleja como simple, que empezó hace miles de años. ¡A disfrutar y nos vemos en la próxima!

La Ciudad te recomienda para este mes de junio:

  • Todas Son Mis Hijas – Teatro Luis Poma
  • Lo Que Crece En Mi Jardín – Teatro Luis Poma
  • Antígona – Teatro Luis Poma

Más información: www.teatroluispoma.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register